Profile

Join date: Sep 16, 2022

About

Ocho minutos en los que el Leganés lleva tocando la pelota el 95% del tiempo. ¡¡Paradóoon de Dani Fernández!! Jugada invalidada por fuera de juego inicial, pero el portero del Lega había hecho un paradón al disparo de Miguel. Se estira el Alavés que busca la incorporación de Guridi por la izquierda, pero cortó bien Omeruo. Maneja el cuero el Leganés en defensa, de momento tanteando estos primeros compases de segunda mitad. ¡¡Comienza la segunda parte!! De la Fuente da mínima ventaja al AlavésBuena primera parte del Alavés. Los babazorros empezaron con algo más de dudas, pero poco a poco fueron creciendo en el partido.

XI DEL LEGANÉSImanol Idiakez sale con: Dani Jiménez; Nyom, Omeruo, Jorge Miramón, Kravets; Rubén Pardo, Shibasaki, J. Arnáiz, S. Cissé; Juan Muñoz y Naim García. ¡¡TENEMOS ALINEACIONES DE AMBOS EQUIPOS!! ALTAS Y BAJASLeganés: Jorge Sáenz (sancionado) y Javi Hernández (ansiedad) serán bajas. El fichaje Josema no llega a tiempo.

Alavés: Sin ausencias. Tarde nublada en el Municipal de Butarque. Ya está el Alavés sobre el césped. ¡¡Llega el Leganés a Butarque!! ALAVÉSEl conjunto babazorro, a priori, es uno de los grandes favoritos para el ascenso este año. Tras descender en la última jornada y ser uno de los presupuestos más altos de la categoría de plata, los blanquiazules no se van a conformar solo con pelear por los puestos de playoff de ascenso. Todo pasa por empezar con buen pie en un campo complicado como es Butarque. El mercado de fichajes comenzó muy bien con las incorporaciones deL técnico Luis García Plaza y Salva Sevilla para la medular, además de llegar otros refuerzos como Maras y Guridi. Solo falta consolidar el proyecto para que esa idea de favorito sea una realidad a lo largo de la temporada.

En unos instantes conoceremos si hay tiempo extra. Buena triangulación entre Rioja, Guridi y De la Fuente, que casi remata el buen pase de Guridi, pero se la arrebató en el último instante Omeruo. ¡Cabezazo de Naim, fueraa! Otra llegada del Leganés. Cinco minutos para llegar al final del tiempo reglamentario de esta primera parte. Mejor el Alavés, aunque poco a poco el Leganés se va imponiendo en el juego.

Ellos tienen que estar de mitad de la tabla para arriba. Hay jugadores que estaban hace poco en Primera, les faltan cosas pero como a nosotros. Es un buen equipo y me gusta. Idiakez estuvo de ayudante en el Villarreal y se nota ese estilo en el Leganés, con juego combinativo desde atrás”. Árbitro: García Verdura VAR: Areces Franco NOVEDADES EN EL MERCADO DEL ALAVÉS XI DEL ALAVÉSLuis García Plaza sale con: Sivera; Arroyo, Abqar, Sedlar, Javi López; C. Benavidez, Guridi, Xeber Alkain, Salva Sevilla; Miguel de la Fuente y Luis Rioja.

Qasmi tuvo un forcejeo dentro del área con un defensor del Alavés que terminó en nada. ¡Se añaden 4 minutos más! ¡¡Javi López ha tenido la sentencia!! Centro desde la derecha al segundo palo y el remate medio mordido del lateral del Alavés se marchó rozando el palo. Doble cambio en el Alavés: Se retiran Luis Rioja y Guridi, entran Duarte y Álex Balboa. Últimos cinco minutos de tiempo reglamentario. El Alavés se acastilla, el Leganés lo intenta. Toca y toca el Leganés elaborando jugada. Pasan los minutos y no hay ocasiones claras. Cambio en el Leganés: Se retira Cissé, entra Fede.

¡¡¡GOOOOOOOL GOOOOOOOL GOOOOOOL DEL ALAVÉEES!!! Se quejaba ahora un jugador del Alavés de un golpe en la espinilla, el árbitro fue a atenderle pero puede seguir sin problema. Manejando el esférico el Leganés, el Alavés espera atrás. Poco fútbol ofensivo de los dos equipos. No hay disparos aún. Toca el Alavés en campo propio, sin mucha profundidad hasta ahora. Diez minutos de juego, empieza a mejorar poco a poco el Leganés que se hace con el control de partido. Nyom tuvo un remate bastante claro a centro de Rubén Pardo. Probablemente la más clara del partido hasta ahora. Intentaba progresar Arnáiz con balón, cayó cerca de la media luna del área y el árbitro decidió no pitar falta.

XI DEL LEGANÉSRepasamos el primer once oficial de Imanol Idiakez en LaLiga Smartbank con el Leganés. Ambos equipos ultiman sus ejercicios de calentamiento sobre el césped. “El equipo llega con mucha ilusión. Primera jornada de Liga y seguramente es difícil encontrarte un reto mejor como medirte al Alavés, un recién descendido. Ha estado unos buenos años en Primera. Es un buen reto para empezar en casa y ante nuestra gente. Ilusionadísimos con que empiece el partido”. “Me enfrenté con el Leganés el año que entrené al Mallorca y veo cinco o seis jugadores que siguen en el equipo.

¡¡¡GOOOOOOOOL GOOOOOOOL GOOOOOOOOL DEL ALAAAVÉEEES!!! Tarjeta amarilla para Nyom del Leganés y Sedlar del Alavés. Cambio en el Leganés: Se retira Juan Muñoz, entra Qasmi. Está mucho mejor el Lega en esta segunda parte. Busca la remontada el equipo de Idiake. ¡Naim empata el partido! Buena jugada por la derecha de Naim, que fue recortando rivales hacia dentro y su disparo tocó levemente en un defensor del Alavés que desvía la trayectoria del balón y se cuela en la portería de Sivera para poner el empate.

Cómo ver todo el fútbol en Movistar Plus+ en 2022-23 En el dial 49 está disponible el canal Multideporte, un mosaico con los principales canales de deportes que están emitiendo contenidos en directo en ese

El Lega lo intentaba, pero no podía ante la buena presión de los de Luis García, que salían con el balón jugado y ejecutaban bien la presión tras pérdida. El primer gol llegaría tras una gran jugada por la izquierda y un centro de Javi López al segundo palo que remató a placer Miguel De la Fuente. A partir de ahí, dominó más el Alavés, que no dejó que el Lega se metiera en el partido. Un tiro de Naim desde fuera del área y un cabezazo del propio futbolista fue lo más peligroso de la primera mitad, pese a no inquietar a Sivera. Números de la primera partePosesión muy repartida entre los dos equipos, aunque la sensación ha sido de mayor dominio del Alavés, que ha llegado más al área y ha generado más problemas al Leganés en salida de balón. balones disputados donde se ha perdido la posesiónrecuperaciones de posesión ¡No hay tiempo para más! DESCANSO EN BUTARQUE.

Horario y dónde ver el partido Deportivo Alavés-SD Huesca El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados

Leganés - Alavés en directo: LaLiga Smartbank en vivoSigue en directo el Leganés - Alavés: LaLiga Smartbank, J. 1, en vivo. Hasta aquí la retransmisión de este partido. Muchas gracias por estar un día más con nosotros. Ya saben que pueden seguir toda la información deportiva en As. com. Que tengan un feliz domingo. ¡Sean felices, saludos y muy buenas noches! Lo que vieneLEGANÉS: Los pepineros se enfrentarán en la segunda jornada de LaLiga Smartbank al Real Oviedo en el Carlos Tartiere de la capital asturiana el próximo domingo 21 de agosto a partir de las 17:30 horas.

La posesión es del Alavés en estos minutos, pero sin demasiada profundidad. Cinco minutos de partido, todo igualado. La puso Salva Sevilla desde la parte derecha, despejó Omeruo dentro del área pepinera. Primeros compases de partido y ya tuvo el primer acercamiento el Alavés. ¡¡Rueedaa el balón en Butarquee!! ¡Saltan los dos equipos al terreno de juego! XI DEL ALAVÉSMisma situación para Luis García Plaza con el Alavés en esta nueva temporada de LaLiga Smartbank.

BARTY | Encuentra el bar más cercano donde ver un partido Consigue la que más te guste y disfruta en vivo y en directo del ambiente del bar. Bares donde ver partidos Prueba un bar

Ver DEPORTIVO ALAVÉS-Huesca Online Gratis levante alaves online. ver real madrid vs alaves online gratis. betis vs alavés en vivo online gratis.

[
[hoy>] Ver Alavés contra Huesca en vivo y en directo 18 septiembre 2022

[hoy>] Ver Alavés contra Huesca en vivo y en directo 18 septiembre 2022

More actions